skip to main
|
skip to sidebar
Home
Posts RSS
Comments RSS
Edit
curso de ofimatica
martes, 18 de enero de 2011
viernes, 13 de agosto de 2010
mi wiki
http://evidencias-curso-taller.wikispaces.com/
competencias
formato word
View more
documents
from
José Alfredo
.
video competencias docentes
competencias docentes del siglo XXI
Proyecto integrador siglo XXI
View more
presentations
from
Tanyklim
.
galeria
¿ Cuáles competencias en TIC tengo y cuáles debo desarrollar ?
TENGO:
Manejo de Word a un nivel Básico
Manejo de Internet a Nivel Básico
DEBO DESARROLLAR:
Empleo de las herramientas tecnológicas que proporciona la web 2, como correo, mensajería, blog, wikis,etc.
Manejo adecuado de programas de ofimática incluido
« Entradas antiguas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Con la tecnología de
Blogger
.
Mi lista de blogs
Maryangelmm
Convertir Archivos a FLV o viceversa
Hace 14 años
COMPETENCIAS BÁSICAS EN OFIMÁTICA E INTERNET
Hace 15 años
curso informatica
MI PRIMERA IMAGEN
Hace 15 años
alfredo
Hace 15 años
cpisalira
ENTRADA A WIKISPACE
Hace 15 años
Blog Archive
▼
2011
(1)
▼
enero
(1)
Sin título
►
2010
(10)
►
agosto
(10)
About Me
curso de ofimatica
Ver todo mi perfil