TENGO:
- Manejo de Word a un nivel Básico
- Manejo de Internet a Nivel Básico
DEBO DESARROLLAR:
- Empleo de las herramientas tecnológicas que proporciona la web 2, como correo, mensajería, blog, wikis,etc.
Manejo adecuado de programas de ofimática incluido
0 comentarios:
Publicar un comentario