viernes, 13 de agosto de 2010

¿ Cuáles competencias en TIC tengo y cuáles debo desarrollar ?

TENGO:

  1. Manejo de Word a un nivel Básico
  2. Manejo de Internet a Nivel Básico

DEBO DESARROLLAR:

  1. Empleo de las herramientas tecnológicas que proporciona la web 2, como correo, mensajería, blog, wikis,etc.

Manejo adecuado de programas de ofimática incluido

0 comentarios:

Publicar un comentario