skip to main
|
skip to sidebar
Home
Posts RSS
Comments RSS
Edit
curso de ofimatica
viernes, 13 de agosto de 2010
mi wiki
http://evidencias-curso-taller.wikispaces.com/
competencias
formato word
View more
documents
from
José Alfredo
.
video competencias docentes
competencias docentes del siglo XXI
Proyecto integrador siglo XXI
View more
presentations
from
Tanyklim
.
galeria
¿ Cuáles competencias en TIC tengo y cuáles debo desarrollar ?
TENGO:
Manejo de Word a un nivel Básico
Manejo de Internet a Nivel Básico
DEBO DESARROLLAR:
Empleo de las herramientas tecnológicas que proporciona la web 2, como correo, mensajería, blog, wikis,etc.
Manejo adecuado de programas de ofimática incluido
jueves, 12 de agosto de 2010
evidencia1 1.3
Entradas más recientes »
« Entradas antiguas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Con la tecnología de
Blogger
.
Mi lista de blogs
Maryangelmm
Convertir Archivos a FLV o viceversa
Hace 14 años
COMPETENCIAS BÁSICAS EN OFIMÁTICA E INTERNET
Hace 15 años
curso informatica
MI PRIMERA IMAGEN
Hace 15 años
alfredo
Hace 15 años
cpisalira
ENTRADA A WIKISPACE
Hace 15 años
Blog Archive
▼
2011
(1)
▼
enero
(1)
Sin título
►
2010
(10)
►
agosto
(10)
About Me
curso de ofimatica
Ver todo mi perfil