viernes, 13 de agosto de 2010

mi wiki

http://evidencias-curso-taller.wikispaces.com/

competencias

video competencias docentes

competencias docentes del siglo XXI

galeria

¿ Cuáles competencias en TIC tengo y cuáles debo desarrollar ?

TENGO:

  1. Manejo de Word a un nivel Básico
  2. Manejo de Internet a Nivel Básico

DEBO DESARROLLAR:

  1. Empleo de las herramientas tecnológicas que proporciona la web 2, como correo, mensajería, blog, wikis,etc.

Manejo adecuado de programas de ofimática incluido

jueves, 12 de agosto de 2010

evidencia1 1.3